Documentales que te harán cambiar después de verlos.

22-10-17 Odette García 0 comment

Fed Up

Resultado de imagen para fed up

Los alimentos de hoy no son lo que eran antes. El público sabrá la desagradable verdad sobre el por qué los niños de hoy padecen de obesidad, de dónde viene la mala salud y por qué las generaciones anteriores vivían más tiempo. Esto cambiará tu manera de ver la comida.

Cowspiracy

Resultado de imagen para cowspiracy sinopsis

El documental Cowspiracy sigue al protagonista a través de varias entrevistas a personas relacionadas de un modo u otro con la industria alimentaria y las asociaciones ecologistas. Plantea como siendo el consumo de carne uno de los mayores causantes de problemas de índole ambiental, esto no es abordado por las ONG. Lo realmente interesante es que a través de ese recorrido, se expone de una manera muy visual y sencilla todos los problemas ambientales relacionados con el consumo de carne en Estados Unidos, pudiendo extraer estos problemas a otras regiones del mundo.

Zeitgeist

Resultado de imagen para Zeitgeist

No es sólo un documental más con un contenido curioso. Es un documental revolucionario que si no cambiará por absoluto tu percepción del mundo, al menos te pondrá a pensar. La cinta abarca el tema del control masivo sobre la humanidad, por parte de la religión, la política, los medios de comunicación y las finanzas. Es la verdad que no le conviene a nadie.

Love, Reality and the Time of Transition

Resultado de imagen para Transición Love, Reality and the Time of Transition documental

Este filme nos presenta el lema de la “nueva época“, según la cual ”todo lo que necesitas es el amor”. La película contiene reflexiones acerca de este gran sentimiento y averigua si comprendemos su naturaleza de manera correcta.

Journey to the Edge of the Universe

Este viaje nos llevará de vuelta a los orígenes de la vida y los pilares del Universo dándonos la oportunidad de ver más allá de las nubes de polvo cósmico, donde nacen las estrellas gigantes que iluminan el Universo con su luz y hacen posible la vida…

 


Déjanos un comentario: