3 Apps que te ayudaran para tu Examen Único

04-11-16 Jorge Razo 0 comment

Examen Único

El día a día de nuestra vida se ha vuelto un poco ajetreado por el trabajo, las labores del hogar, el tráfico y demás, que pareciese que ya no contamos con el suficiente tiempo  para realizar algo de nuestro agrado y mucho menos estudiar.

Afortunadamente hoy, gracias a la tecnología, es posible estudiar con muy poco tiempo y a ratos muertos, con un amigo con el que estas siempre, sí. Tu teléfono.

Por esta razón en este post te compartimos tres Apps que simulan el CENEVAL y te ayudan a estudiar con muy poco tiempo para obtener tu certificado de Preparatoria.

 

 

  1. Guía CENEVAL

Con opción a escoger cuantas preguntas quieres que se te realice el examen de simulación, esta App te da un porcentaje de tu avance, así como correcciones cuando te llegues a equivocar y escoger con que asignatura empezar tu examen.

guia

Descargala aquí totalmente gratis.

 

 

  1. Simulador EXANI

Con esta App podrás practicar tus conocimientos y habilidades, así mismo desarrollaras aptitudes en las ramas de Matemáticas, Historia Español y otras más, necesarias para tu acreditación para tu Examen Único para tu Certificado de Preparatoria.

simulador

Descargala aquí completamente gratis.

  1. CENEVAL Guía

Esta App es un complemento en tu estudio, al ser una guía de apoyo para tu examen, con guía complemente simples y fáciles de seguir en tus ratos libres.

sin-titulo

Descargala aquí gratis

 

 

Espero que estas tres Apps te puedan ayudar en mucho en la obtención de tu Certificado de Preparatoria, pues contar con él te obsequia un sin fin de oportunidades que siempre apuntan hacia un futuro mejor, hoy día es posible obtenerlo con mayor facilidad gracias a las recientes innovaciones de algunas plataformas digitales o cursos que te ayudan a adquirir el conocimiento y a desarrollar las habilidades necesarias para acreditar la educación Media Superior, como lo es mediante el examen EXUAB, que te ofrece el #cursoCIE.


Déjanos un comentario: