5 Razones para las que te servirá tu Certificado de Preparatoria

03-11-16 Jorge Razo 0 comment

 

5 Razones para las que te servirá tu Certificado de Preparatoria

 

 

Tener tu Certificado de Preparatoria te obsequia un sin fin de oportunidades que siempre apuntan hacia un futuro mejor, sin embargo, muchos de nosotros no lo pensamos de esta manera, ya que los primeros pensamientos que se nos vienen a la cabeza cuando hablamos de cursar nuestra prepa son; Soy muy viejo para volver a la escuela, no tengo tiempo, primero son mis hijos.

Y es un hecho, que en el transcurso de la vida, te enfrentas a situaciones difíciles que suelen desviarte del rumbo planeado, y en consecuencia, te llevan a renunciar a metas que soñabas alcanzar algún día.

Afortunadamente, hoy es posible volver a pensar en terminar tu preparatoria sin importar la edad que tengas gracias a las recientes innovaciones de algunas plataformas digitales o cursos que te ayudan a adquirir el conocimiento y a desarrollar las habilidades necesarias para acreditar la educación Media Superior, mediante el examen EXUAB, que te ofrece  #cursoCIE

Por esa razón te traemos cinco razones por las cuales deberías obtener tu certificado de bachillerato:

 

  • Mejor Sueldo

Entre las diversas ventajas de contar con tu certificado de preparatoria, sin lugar a dudas, uno de las mayores ventajas es elevar tu nivel adquisitivo, dándote un ingreso extra ya sea para pagar tus deudas, adelantar las colegiaturas de tus hijos, lograr esas tan anheladas vacaciones, ahorrar o simplemente mejorar tu bienestar y el de tu familia.

 

  • Mejores puestos de trabajo

 

Contar con tu certificado de preparatoria te permitirá obtener un gran abanico de  posibilidades laborales, obtener aquel puesto para el que te estabas preparando,   encontrar un trabajo con gran flexibilidad de horarios, más cerca de tu hogar o aquel deseado trabajo que mejorará tu estilo de vida

 

  • Ser la primera opción para los reclutadores

 

El tener tu certificado de preparatoria, le da un ascenso a tu Curriculum Vitae colocándote en las primeras opciones de los reclutadores, puesto que hay dos cosas muy importantes en lo que se fija el Departamento de Recursos Humanos, en primer lugar, se remarca mucho en último puesto en que hayas elaborado y en segunda se encuentra la parte académica, dándole mayor peso a la gente que tenga su preparatoria concluida.

 

  • Ingreso a la universidad

 

Tu certificado de preparatoria es un pre-requisito para entrar a una universidad. No necesariamente debes ser un estudiante de calificaciones altas para ingresar a tu carrera de elección. Muchísimas escuelas se especializan en ayudar a los estudiantes que han confrontado dificultades en la preparatoria, dándoles desde becas y bolsa de trabajo, sin embargo, para continuar con tus estudios  es necesario contar con tu certificado de preparatoria.

 

  • Satisfacción Personal

¿No sería maravilloso que tus hijos, hermanos o amigos siguieran los mismos pasos para su superación personal y profesional?

Ser el tema de conversación y orgullo de la familia que a pesar de pensar que estamos demasiados viejos para como volver a pisar una escuela, cumplimos y acabamos con otro reto en nuestra vida, ser un ejemplo para la gente que nos rodea, a pesar de sentirnos viejos aun logramos ganarle a la vida, no te desmotives y sigue a delante. Recuerda, el Coronel Sanders (Fundador de KFC) que sin darse jamás por vencido logra su éxito a los 88 años o Jan Koum – Fundador de WhatsApp – hasta sus 38 años.

 

 

 


Déjanos un comentario: