7 Apps para pasar tu examen UNAM.

03-11-16 Jorge Razo 0 comment

7apps

 

1.- Guía UNAM

Con más de 300 temas desarrollados, Guía UNAM te orienta paso a paso con un lenguaje sencillo y claro. Lo mejor de todo es que cuenta con videos explicativos para un mejorar tu aprendizaje.

Puedes practicar con exámenes simulacro como el que vas a presentar en la UNAM. Además puedes realizar exámenes por materia, conocer tu resultado al momento y medir tu progreso diario.

guian-unam

Puedes conseguirla aquí totalmente gratis.

 

2.- Examen Universidad.

Es una app desarrollada por estudiantes de la UNAM, con el fin de ser una herramienta de apoyo para aquellos estudiantes que estén por presentar su examen de ingreso.

Lo que más me llamo la atención es que puedes medir tus conocimientos en un “Duelo Aleatorio” o con tus amigos, (sí, así como en Preguntados). Además las preguntas son aleatorias por lo que ningún examen será el mismo. Se agregan nuevas preguntas cada semana.

 

examen-universidad

Nota: Es necesario tener conexión a internet.

Puedes conseguirla gratis aquí.

 

3.- Simulador Examen UNAM.

Una modesta app que cuenta con más de 250 preguntas. Contiene respuestas de cada una de las preguntas.

Puedes llevar un registro a detalle te tus avances mediante estadísticas gráficas y compartir tus resultados con tus amigos. Cuenta con una versión de pago que elimina toda la publicidad dentro de la app.

 

examen-simulacion

Puedes conseguirla gratis aquí.

 

4.- Appruébalo.

Appruébalo es una aplicación gratuita que sirve como guía de estudio,
incluye un simulador de examen de admisión para la UNAM, UAM e IPN.

Con más de 1000 preguntas de cada área de estudio, podrás estudiar dónde y cuándo quieras sin necesidad de internet. Por medio de pequeños cuestionarios de 5 preguntas podrás aprovechar tiempos libres mientras aprendes.

appruebalo

Puedes conseguirla gratis aquí.

Appruébalo Pro, su versión de pago, cuenta con cuestionarios de 20 preguntas con los cuales tendrás más posibilidades de pasar.

Puedes conseguirla aquí por tan solo $49 pesos.

 

5.- Si Me Quedo – 2017.

Si Me Quedo es un simulador de examen y guía para el ingreso al nivel Medio Superior y Superior que te permite practicar cuantas veces lo requieras para asegurar un lugar en la opción de tu elección.

Además te permite conocer en que planteles se encuentra la carrera que quieres estudiar y el puntaje mínimo que necesitas para quedarte.

Aunque aún los exámenes de prueba para el 2017 aún están en proceso de publicación, puedes consultar los exámenes de los años pasados.

si-me-quedo

Puedes conseguirla aquí gratis.

 

6.- Math2Me

Si las matemáticas no son tu fuerte, prueba Math2Me. Con ella  podrás encontrar vídeos de matemáticas. Además en esta versión 2.0 al terminar de ver un video podrás descargarlo (3 vídeos por día para versión gratuita).

Si no quieres que la aplicación muestre publicidad o tener ilimitadamente descargas, te invitamos descargar la versión PRO por sólo $1 USD, con una tarjeta PayPal que puedes encontrar fácilmente en cualquier OXXO.

math2me

Puedes conseguirla gratis aquí.

 

7.- iMatemáticas

Si lo que te interesa es entender la teoría y tener a la mano un formulario digital, iMatemáticas es para ti.

Además puedes practicar con varios cálculos interactivos que encontrarás en algunos temas, agregar notas personales a los temas para recordar alguna cosa. Resolver los ejercicios con algunas herramientas tales como Calculadora avanzada, Aproximación de fracciones y Resolución de ecuaciones

imatematicas

Puedes conseguirla gratis aquí.

Si quieres un poco más, con iMatemáticas PRO, puedes obtener más de 120 temas que incorporarán en el futuro, medir tu nivel de preparación y ejemplos resueltos que te ayudan a comprender los métodos para resolver problemas correctamente.

Puedes conseguirla aquí por tan solo $40.57 pesos.

 


Déjanos un comentario: