3 Apps para saber si te quedaras en tu primera opción. COMIPEMS

20-10-16 Jorge Razo 0 comment

COMIPEMS

Estar en el último bimestre es algo muy emocionante, pues pronto entrarás a la preparatoria y conocerás nueva gente. Pero estar a punto de terminar la secundaria también puede parecerte un infierno, entre realizar los últimos exámenes, dar un repaso de lo que han visto en clases y preparar la salida de la secundaria.

Pudiera parecer un poco tedioso, sumado a la presión si te quedaras en tu primera opción, no te preocupes, en esta ocasión te comparto tres aplicaciones que te permitirán descubrirlo

 


1.- Appruébalo.

Appruébalo es una aplicación gratuita que sirve como guía de estudio,
incluye un simulador de examen COMIPEMS.

Con más de 1000 preguntas de cada área de estudio, podrás estudiar dónde y cuándo quieras sin necesidad de internet. Por medio de pequeños cuestionarios de 5 preguntas podrás aprovechar tiempos libres mientras aprendes.

Puedes conseguirla gratis aquí.

Appruébalo Pro.

Su versión de pago, cuenta con cuestionarios de 20 preguntas con los cuales tendrás más posibilidades de pasar.  Puedes conseguirla aquí por tan solo $49 pesos

 


2.- Si Me Quedo – 2017.

Si Me Quedo es un simulador de examen y guía para el ingreso al nivel Medio Superior que te permite practicar cuantas veces lo requieras para asegurar un lugar en tu primera opción.

Además te permite conocer en que planteles se encuentra la carrera que quieres estudiar y el puntaje mínimo que necesitas para quedarte.  Puedes conseguirla aquí gratis.

 

 

 


3.- AppliKT

Podrás identificar cuál es tu nivel de conocimiento antes de presentar el examen COMIPEMS. Sólo elige un examen diagnóstico y responde a todas las preguntas en las que te sientas seguro, AppliKT te evaluará y te señalará dónde has cometido errores.  Puedes conseguirla aquí gratis.

 

 

 

Espero que estas tres Apps te sean de mucha ayuda. Pero no te confundas, estas Apps tienen preguntas de exámenes anteriores, no de las que vendrán en el examen, es solo un  ejercicio para darte cuenta en que estas fallando.

Al no tener idea de lo que vendrá en el examen, lo mejor sería ingresar a un curso. Para que el día que presentes tu examen vayas con la seguridad y confianza de quedarte en tu primera opción.


Déjanos un comentario: